Sociedad De Cardiología Intervencionista De México / RECURSOS / PATROCINADORES

PROSPECTO DE PATROCINIO
Nos complace invitarlo a asistir al CONGRESO INTERNACIONAL SOCIME 2019 como patrocinador y/o expositor.

Para mayor información sobre oportunidad de patrocinio, comuníquese con la Lic. Paola de Salazar por correo electrónico contacto@socime.net o llame a los Tels. 01(555) 264-5858, 01(555) 636-8002 y 01(555) 636-8003.

PATROCINADORES
La Sociedad Mexicana de Cardiología Intervencionista de México (SOCIME), trabaja con organizaciones afines para lograr el objetivo de facilitar este portal a asociaciones de proveedores y pacientes para lograr resultados positivos de la salud del corazón.

Cada patrocinador ayuda a SOCIME a entregar información importante y materiales educativos a través de una variedad de programas y servicios.

SOCIME, agradece a sus patrocinadores y otros interesados ​​por su compromiso de participar, informar y capacitar a los pacientes para el propio cuidado de su salud.

BOSTON SCIENTIFIC

ARTIMEDICA

POLÍTICAS DE PATROCINIO
Las Políticas para Patrocinios de SOCIME, según lo establecido en los Principios para las Relaciones con la Industria, incluyen lo siguiente:

• SOCIME reconoce que un patrocinio es un acuerdo con la industria, una compañía u organización que brinda apoyo financiero a SOCIME a cambio de un reconocimiento de valor neutral que no respalda ni identifica los productos o servicios de un patrocinador.

• El SOCIME requiere un acuerdo por escrito con el patrocinador, que refleje el propósito del patrocinio, el monto del patrocinio y el acuerdo de reconocimiento del patrocinio acordado.

• El patrocinio cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables de la Asociación Médica Americana (AMA), Investigación Farmacéutica y Fabricantes de América (PhRMA), la Asociación Osteopática Americana (AOA) y los Códigos de la Asociación de Tecnología Médica Avanzada (AdvaMed).

• SOCIME proporciona información completa y oportuna sobre el apoyo del patrocinador en http://socime.net/ .

• Los patrocinios son consistentes con el plan estratégico y la misión de SOCIME.

• Los patrocinadores no están involucrados en la ejecución táctica de la actividad patrocinada.

• SOCIME determina de forma independiente cómo reconocer al patrocinador de una manera neutral respecto al valor para no respaldar ni promocionar el producto o servicio de un patrocinador.

Además de las políticas anteriores, las siguientes políticas se aplican a los patrocinios en el sitio web de SOCIME http://socime.net/ :

• Siempre que sea posible y factible, SOCIME busca patrocinio para http://socime.net/ de una variedad de partidarios. Sin embargo, se entiende que pueden surgir ocasiones en las que pueda ocurrir el apoyo exclusivo de un área específica de http://socime.net/ . Se toma especial precaución para asegurar que en los casos en que se otorga un solo apoyo, no exista la percepción de conflicto de intereses y que el reconocimiento del soporte se refleje de manera adecuada.

• Todo el apoyo patrocinado para colecciones electrónicas de artículos, contenido de http://socime.net/ y otros tipos de productos en línea se reconocerá y se indicará claramente en las pantallas designadas o mediante un enlace de las pantallas designadas.

• El reconocimiento de soporte puede vincularse fuera del sitio a un sitio web comercial, siempre que el usuario esté claramente informado con una página de búfer que para continuar haciendo clic significaría que el usuario abandonaría el sitio web de http://socime.net y que SOCIME no responde ni asume ninguna responsabilidad. Responsabilidad por cualquier material contenido en el sitio web al que se enlaza. La página del búfer mostrará la siguiente declaración: "Se irá de http://socime.net/ . Si no desea dejar http://socime.net/ , haga clic en el botón" regresar ". SOCIME no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios externos a http://socime.net/ . "